Apoyo a la publicación de los artículos científicos

La Universidad de Medellín anuncia formalmente su asociación con Enago, proveedor especializado en servicios de traducción académica y edición de inglés para los investigadores, ayudándolos a ser publicados en revistas académicas internacionales de alto impacto indexadas en WOS (SCI-SSCI) / Scopus.

Esta importante colaboración institucional permitirá a los investigadores y docentes de La Universidad de Medellín, en el marco de la Convocatoria permanente para traducción de artículos científicos, aprovechar la traducción científica de alta calidad que ofrece Enago y los servicios de edición de inglés a precios especiales.

Los editores nativos de Enago son titulados de doctorado y maestría de las mejores universidades como Harvard, MIT y Oxford, con una experiencia promedio de 19,4 años. Los servicios de Enago ayudarán a los investigadores de La Universidad de Medellín a mejorar sus posibilidades de publicación en revistas internacionales de alto impacto.

A través del portal exclusivo para los investigadores de La Universidad de Medellín, pueden acceder a los servicios de Enago y obtener un 20% de descuento.

Para solicitar tu cotización por favor ingrese en este enlace o contáctate con la Vicerrectoría de Investigaciones, en el correo mlozano@udem.edu.co