MENÚ

Lo último en UdeMedellín

En este video, el profesor Dimaro, de la Facultad de Derecho, y Daniel Calao, de la Facultad de Comunicación, nos cuentan más sobre el proyecto “Derecho de acceso a la justicia de las personas vulnerables: Especial referencia a personas en situación de pobreza, migrantes, personas con discapacidad y afrodescendientes”. Este proyecto, a través de capacitaciones por medios tecnológicos, busca ofrecer soluciones a las dificultades que enfrentan las personas vulnerables, incluyendo aquellas en situación de pobreza extrema, con discapacidad, afrodescendientes y migrantes, para acceder a la justicia en el Municipio de Medellín.

Descubre también, la cartilla diseñada para informar a población vulnerable sobre cómo acceder a la justicia y los mecanismos adecuados para hacer efectivos sus derechos:

Esta cartilla es un producto derivado del proyecto de investigación, ejecutado por la Universidad de Medellín y la Personería de Medellín. Contó con el apoyo de un proyecto Jean Monnet de VUL.IUST ejecutado por la Universidad de Cádiz.

Te podría interesar:

Compartir:

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *