Investigación de alto impacto

Presentación de 17 libros de la Universidad de Medellín en la II feria virtual del libro académico
La Universidad de Medellín ha participado en un proyecto para mejorar vías terciarias de las zonas rurales de la región.
El docente Rubén Darío Montoya Ramírez y el estudiante de ingeniería civil, Víctor Alejandro Rúa, se encuentran representando a la Universidad de Medellín con su participación en un proyecto de investigación para definir el riesgo y la vulnerabilidad de estas zonas del caribe ante los efectos de nuevos huracanes. Más información sobre grupos de la investigación en el interior.
Las siguientes publicaciones se han destacado por pertenecer a un selecto grupo de artículos que se encuentran entre el 10% más citado de su misma área de conocimiento.