Semilleros de investigación

Semilleros de investigación y otras estrategias de formación estudiantil:

La Vicerrectoría de Ciencia y Tecnología cada año busca fortalecer la cultura investigativa e innovadora en el ámbito universitario. Por ende, el Programa Semilleros de Investigación es “un espacio para la formación en investigación y el cultivo del talento estudiantil de pregrado y posgrado, que busca desarrollar competencias científicas en los estudiantes, en trabajo colaborativo con los Grupos de Investigación y con miras a cualificar el perfil investigativo orientado a la solución de problemáticas reales”.

Conoce aquí la oferta de Semilleros de Investigación que tenemos en el 2024.

¡Anímate, apoyamos el espíritu creativo e innovador!

A continuación, otras estrategias de formación en investigación para estudiantes:

Si tienes alguna inquietud, te invitamos a la Vicerrectoría de Ciencia y Tecnología para aclarar tus dudas (Bloque 18, oficina 205). También puedes escribir al correo electrónico lgperez@udemedellin.edu.co.

Oportunidades de participar en Semilleros de Investigación: