Los semilleros de investigación en el 2024 serán la oportunidad para que estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad de Medellín empiecen su camino en investigación. Allí podrán generar producción científica y tecnológica propia, destacarse por su producción de alto impacto, propiciar el relevo generacional en los grupos de investigación, desde el pregrado hasta el doctorado y la articulación de la investigación e innovación con la docencia.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia enriquecedora, en la que, de acuerdo con la calidad del trabajo desarrollado, puedes representar la Universidad en encuentros a nivel nacional e internacional!

Semilleros de investigación 2024

En el siguiente documento podrás conocer todos los semilleros abiertos para este año y escoger en cuál quieres participar:

Inscríbete a los semilleros de investigación en el 2024, diligenciando el siguiente formulario: