Lo último en UdeMedellín

La Universidad de Medellín mejora sus resultados institucionales en el ranking «QS Stars». El ranking asigna entre 1 y 5 estrellas a las instituciones que participan en la medición según el nivel de desarrollo en las categorías de: Docencia, Aprendizaje en línea, Empleabilidad, Inclusión, Internacionalización, Desarrollo académico e Innovación, las cuales a su vez obtienen estrellas de manera independiente.

La medición destaca los puntos fuertes de nuestra Universidad: la Docencia, el Aprendizaje en línea, la Empleabilidad y la Inclusión; pues ha obtenido en estas áreas las 5 estrellas.

Para este ranking de 2021 la UdeMedellín obtuvo 4 estrellas como calificación general, mejorando su posición en comparación con la medición del año pasado, en donde fueron 3.

Consulta los resultados generales y por categoría.

Te puede interesar: La UdeMedellín incluida en el Ranking THE 2021 que mide las mejores universidades colombianas