En el semestre 2023-1, tenemos 32 semilleros de investigación en la UdeMedellín, que se realizan en el marco de los grupos de investigación de la U.

En los semilleros de investigación de la UdeMedellín, tú, como estudiante, puedes comenzar a generar producción científica y tecnológica propia, destacarte en producción de alto impacto, generar el relevo generacional en los grupos de investigación, desde el pregrado hasta el doctorado y apoyar la articulación de la investigación e innovación con la docencia.

A continuación, te presentamos los semilleros de investigación que tenemos este semestre y los correos electrónicos de los profes, para inscribirte en el que llame tu atención. ¡Recuerda que la inscripción puede realizarse en cualquier momento del semestre y los semilleros de investigación no tienen costo!

Semilleros Facultad de Ingenierías:

Semilleros UdeMedellín

Facultad de Comunicación:

Facultad de Derecho:

Facultad de Ciencias Sociales y Humanas:

Facultad de Ciencias Básicas:

Facultad de Diseño:

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas:

¡Participa y genera producción científica junto a los profes investigadores!