Si eres #EstudianteUdeMedellín y quieres tener un factor diferenciador en investigación e innovación, participa en los Semilleros de Investigación 2021-2 que nos ofrece nuestra UdeMedellín para ciclos básicos, específicos, aplicados y, por supuesto, para el emprendimiento e innovación.

Los semilleros son un espacio de formación 100% gratuito, interdisciplinario, con horarios flexibles y certificables. ¡No te lo puedes perder!
Inscripciones abiertas del 26 de julio al 15 de agosto, conoce los diferentes tipos de semilleros y cómo se desarrollan en tu facultad.

¡Anímate a participar y crecer como estudiante investigador!

Semilleros de Investigación 2021-2