Participamos en Feria Internacional Agropecuaria

El Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de la Universidad de Medellín participa entre el 22 y 25 de septiembre en la 1° Feria Internacional de Innovación Agropecuaria “El campo innova”. Es realizada por el Ministerio de Agricultura.

En este evento de talla internacional, que tiene como objetivo dinamizar la interacción entre los actores del Sistema Nacional de Innovación Agropecuaria – SNIA y contribuir a los procesos de generación, uso, adopción y transferencia de conocimiento y tecnología en el sector agropecuario, se encontrarán la ciencia, la tecnología y la innovación al servicio del sector agropecuario. Allí, contaremos con un stand en el pabellón Innovación para el bienestar donde daremos a conocer la oferta que tiene nuestra UdeMedellín para este sector.

En la feria participan 120 stands de universidades, centros de investigación, gremios, productores y demás actores del sector agropecuario a nivel nacional e internacional, distribuidos en cinco pabellones de acuerdo con su línea temática. Cada uno contará con acceso a las ruedas de negocio con los visitantes.

Puedes inscribirte y participar en las conferencias, ruedas de negocios, stands comerciales, recorridos virtuales y actos culturales en los pabellones interactivos. El evento será gratuito y de acceso público con previo registro.