Profesores en pasantía en Offcorss: Durante el mes de septiembre, las profesoras Érica Yaneth Guisao y Tatiana Jaqueline Unibio, de las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas y Diseño respectivamente, participan en una pasantía para docentes en empresa en Offcorss. En este ejercicio, en el que se vincularon 15 profesores del grupo del G8+1, se busca realizar un acercamiento entre la empresa y los profesores que permita a ambas partes identificar puntos de interés en común, que posicionen nuevos retos que la experiencia en la industria pueda aportar en el quehacer diario del docente, tanto en investigación como en la academia.

Los profesores, en esta pasantía en Offcorss conocen el contexto de la historia de la empresa y el modelo del negocio, la estructura, cultura y estrategia de la Organización, también la socialización del modelo productivo y su aporte a la sociedad.

Al final de esta pasantía, se hará una sesión de realimentación para compartir las visiones de los docentes sobre lo vivido en la empresa y se evaluará la experiencia con el fin de identificar los aspectos positivos y a mejorar en este programa piloto.

Haga clic sobre las imágenes:

Universidad – Empresa – Estado – Sociedad
Sostenibilidad e Innovación en la UdeMedellín