Las Universidades del G8+1, la Gobernación de Antioquia, La Alcaldía de Medellín y la Corporación Ruta N agradecen las propuestas presentadas por los investigadores e Instituciones participantes en la Segunda convocatoria conjunta de proyectos de I+D+i.

A esta convocatoria, que tuvo como objetivo fortalecer las capacidades en investigación colaborativa de las instituciones participantes mediante el trabajo conjunto de profesores e investigadores en el marco de la Agenda Regional de I+D →i, se presentaron 49 propuestas, de las cuales 39 cumplían los términos de referencia.

Pares evaluadores y la comisión de evaluación analizaron las propuestas y definieron los proyectos que superaron el umbral de 80 puntos. Además, se consideraron aspectos como la disponibilidad de presupuesto de cada universidad, las condiciones definidas por la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Medellín y Ruta N para la destinación de sus aportes, entre otros.

12 proyectos serán financiados, entre los cuales se encuentran 4 en los que participa la UdeMedellín, uno de ellos con el mayor puntaje.

Conoce aquí el listado de proyectos.