Los estudiantes Isabela Cardona Vélez, del semillero en Psicología Aplicada a Víctimas de Mina Antipersonal, dictado por los profesores César Núñez Rojas y Juan David Giraldo Rojas; y Santiago Cano Duque, del Semillero ARKADIUS-Minería de datos, con la profesora Emilcy Juliana Hernández Leal, son avalados para participar como ponentes en el 3º Congreso Nacional de Semilleros de Investigación y Emprendimiento-CONASIE.

Este congreso se realizará del 20 al 22 de septiembre de 2023, “convoca a estudiantes y docentes vinculados a semilleros de investigación que desarrollan actividades de ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento”.

Semilleros de investigación representan la U en Congreso Nacional CONASIE

El título de los proyectos que presentarán los estudiantes es: “Modelo integrador de intervención a víctimas de minas antipersonal” y “Análisis de emociones en estudiantes universitarios a partir de imágenes aplicando minería de datos”.

Felicitaciones a los estudiantes y reconocimiento a los profesores que promueven la formación en investigación.

Semilleros de investigación representan la U en Congreso Nacional CONASIE
Santiago Cano Duque y la profesora Emilcy Juliana Hernández Leal