El seminario de Derechos y Ciencia Ficción realizará su tercera sesión el 23 de noviembre de 2021.

Este evento permanente, tiene la participación de la Universidad de Medellín y de la Universidad de San Pablo de Tucumán (Argentina), además de Manuela Losada, profesora de la Universidad Externado de Colombia, y de Rocío Barbieri, estudiante de la Universidad de Buenos Aires. Además, cuenta con la moderación de Stephanie Rendón Zapata, coordinadora del Centro de Investigaciones Jurídicas -CIJ de la Facultad de Derecho de la Universidad de Medellín y con los comentarios de Nicolás Salvi y Felipe Calderon-Valencia, profesores de derecho de las universidades organizadoras.

En esta sesión se abordará una reflexión sobre los riesgos a los derechos humanos que implica el uso de la tecnología sin la debida diligencia. Por esta razón, usan como dispositivo los capítulos de la serie Black Mirror; hoy estarán analizando el episodio titulado Metal Head.

Puedes inscribirte aquí.

Invitación al seminario de derechos y ciencia ficción, informa quienes son los expositores, moderadores y coordinadores.