Entre el 5 y el 7 de abril de 2022, la Universidad estará participando a través de la Facultad de Ingenierías y la Coordinación de Transferencia Tecnológica en FISE -Feria Internacional de la Industria Eléctrica-. Esta feria es realizada en Plaza Mayor y reúne a todos los actores que hacen parte de la cadena de valor de la Industria Eléctrica nacional e internacional.

Allí se realizarán actividades como Fise connect, Fise talks y Fise start, donde se crean espacios para el relacionamiento y ruedas de negocios que permitan conocer ofertas y encontrar oportunidades comerciales. Además, podrán generar difusión y visibilidad de las iniciativas generadas al interior de la universidad para la conexión con empresas interesadas en estas tecnologías.

En la Feria participan los integrantes del Grupo de investigación en energía -Grinen. Estos tendrán la oportunidad de generar nuevos contactos y alianzas que permitan posicionar a la universidad en este importante sector.

UdeMedellín presente en la Feria Internacional de la Industria Eléctrica

En la Feria FISE convergen los principales actores del mercado de la industria eléctrica. Por esto es un escenario donde se le facilitan los contactos, las negociaciones, las alianzas. También la oportunidad de ver en un solo lugar las novedades y nuevas tecnologías del mercado.