En el estadístico de investigación e innovación, te contamos, de forma resumida, los datos más importantes de la Vicerrectoría de Ciencia y Tecnología.

En la Vicerrectoría desarrollamos investigación científica y creación artística, gestionamos procesos de innovación y también fortalecemos la formación para la investigación de la UdeMedellín. Aquí puedes ver los resultados de todas las estrategias:

Te invitamos a consultar el estadístico de investigación e innovación, para conocer el crecimiento de la Vicerrectoría.