La estudiante de Maestría en Derecho, Mariana Salazar Betancur, en representación de la UdeMedellín, participó en la Feria Internacional del 15° Foro de Ciencias, Tecnología y Cultura, que se llevó a cabo del 1 al 4 de octubre de 2024 en Cerrito, Entre Ríos, Argentina.

Mariana presentó el proyecto titulado: “Tratamiento alternativo con cannabis medicinal en niños, niñas y adolescentes (NNA) con enfermedades graves y/o terminales en el sistema de salud colombiano”, el cual es resultado del trabajo desarrollado en el semillero de investigación. Este proyecto ha contado con la orientación y asesoría de la profesora de la Facultad de Derecho, Olga Cecilia Restrepo Yepes.

Estudiante de semillero presente en foro internacional

Con la participación de Mariana, la Universidad reafirma su compromiso con la investigación y el desarrollo de alternativas innovadoras en el campo de la salud pública, resaltando el rol de los estudiantes en la generación de conocimiento con impacto social.