La Jornada ética de investigación se llevará a cabo este jueves 10 de noviembre, de 2:00 a 5:00 p.m. en el Auditorio 3 del bloque 11 de la Universidad de Medellín.

En esta jornada pueden participar profesores, estudiantes y personal administrativo de la Universidad de Medellín. Allí se compartirán los avances en nuestra política sobre ética de investigación, bioética e integridad científica.

La ética en la investigación es un aspecto fundamental en el quehacer de cada uno como científicos, y, por lo tanto, resulta indispensable aprender y construir juntos. Por esta razón esperamos que profesores, estudiantes y personal administrativo nos puedan acompañar en la jornada de ética de la investigación.

La agenda que se desarrollará en la jornada es la siguiente:

• Política de Ética de la investigación, bioética e integridad científica – EIBIC – Minciencias.
  • Avances de la política EIBIC de la Universidad de Medellín.
  • Reglamentación del Comité de Ética de Investigación – Universidad de Medellín.
  • Procedimiento para presentación de proyectos al CEI.
  • Conferencia con el invitado especial: Dr. Yaromir Muñoz Molina, ex Coordinador de la Red nacional de ética – Nodo Antioquia.
Jornada ética de investigación

¡Te esperamos!

También te podría interesar: