La estudiante Laura López Jaramillo, de la Facultad de Ingenierías, representará a la Universidad en la Feria Expociencias internacional Puebla-México, entre el 21 y el 27 de octubre de 2023.

Allí presentará el proyecto de investigación “Indicadores de sostenibilidad en el aprovechamiento de residuos orgánicos e implementación de huertas urbanas en la comuna 13 de Medellín”, realizado en el marco del semillero de investigación en Ingeniería Ambiental del Grupo de Investigaciones y Mediciones Ambientales – GEMA, liderado por el profesor Jorge Luis Gallego Zapata.

Esta investigación también ha estado articulada con el Laboratorio Vivo y su proyección social con la comuna 13 a través de Comuna Proyect.

El encuentro convocará a más de 700 participantes internacionales de más de 30 países.

Encuentra más información sobre la feria aquí: https://esi2023.milset.org/

Laura se va para México

Los semilleros de investigación de la Universidad de Medellín buscan que los estudiantes generen producción científica y tecnológica propia, se destaquen por su producción de alto impacto, se dé el relevo generacional en los grupos de investigación, desde el pregrado hasta el doctorado, y haya una articulación de la investigación e innovación con la docencia.

Si quieres participar en un semillero, escribe a lgperez@udemedellin.edu.co