Segunda Convocatoria Conjunta de Proyectos de I+D+I, en el marco de la Agenda Regional de I+D→i

El Grupo del G8, Gobernación de Antioquia, La Alcaldía de Medellín y La Corporación Ruta N se han unido para contribuir a la Transfromación de la Región. A partir de la formación, la generación y aplicación del conocimiento, y la colaboración científica, buscan fortalecer las capacidades en investigación colaborativa de las instituciones participantes. Para ello es fundamental el trabajo conjunto de profesores e investigadores en el marco de la Agenda Regional de I+D→i.

A través de esta convocatoria se busca fomentar la realización de proyectos de investigación entre miembros de las instituciones a partir de la Agenda Regional de Investigación y Desarrollo orientada a la Innovación.

Por tanto, las propuestas presentadas deberán enmarcarse en proyectos de I+D+i en cualquiera de los campos estratégicos y líneas de investigación definidas en la Agenda Regional de I+D→i. Se persigue así generar aportes a la región a través de la Investigación y la Innovación.

¿Cuál es el objetivo de la Convocatoria? Agenda Regional

Se busca fortalecer las capacidades en investigación colaborativa de las instituciones participantes mediante el trabajo conjunto de profesores e investigadores en el marco de la Agenda Regional de I+D →i.

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

Profesores vinculados con las instituciones organizadoras, que desarrollen actividades de investigación y creación en alianzas entre éstas y otras instituciones del sector académico, científico, industrial o estatal, de orden nacional.

Si desea conocer más detalles sobre los participantes, puede hacerlo a través de este enlace.

¿Hasta cuándo pueden participar?

La convocatoria se cierra el próximo 30 de julio de 2021.

¿Con qué tipología de proyectos se puede participar?

Los proyectos deben versar sobre investigación aplicada o desarrollo tecnológico. Deben estar proyectados hacia la innovación para el bienestar social y crecimiento económico de la región.

banner convocatoria

Si estás interesado en participar en la convocatoria, puedes descargar la documentación necesaria y los anexos para hacerlo en los siguientes enlaces:

1. Agenda Regional de I+D→i
  2. Condiciones de vinculación de jóvenes investigadores e innovadores regionales
  3. Ficha de inscripción preliminar
  4. Ficha proyecto