¡La Procuraduría General de la Nación y el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ tienen una invitación para ti! El Concurso de Ponencias, ¡Una oportunidad única para mostrar tu talento y contribuir al desarrollo de la justicia transicional!

¿De qué se trata? Comparte tus ideas sobre justicia transicional, justicia restaurativa y los desafíos que enfrentan los sistemas que buscan construir paz y fortalecer la democracia en nuestro Estado social de derecho.

Si eres estudiante de último año de pregrado, de maestría o doctorado, apasionado, con ideas innovadoras y una voz valiente, esta invitación es para ti. ¡No pierdas la oportunidad de brillar!

Consulta las bases del Concurso que ha preparado el Instituto CAPAZ en alianza con la Procuraduría General de la Nación en este link https://www.instituto-capaz.org/concurso-de-ponencias-alianza-capaz-y-procuraduria-general-de-la-nacion/ y prepárate para compartir tu perspectiva única.

Los ganadores de este concurso podrán participar en eventos académicos nacionales o internacionales.

La recepción de las propuestas será hasta el 15 de agosto de 2023 y el 10 de octubre se darán a conocer las ponencias ganadoras.