MENÚ

Servicios del Centro de Laboratorios

Requisitos para la prestación del servicio

Servicio al cliente centro de laboratoriosEl cliente debe solicitar al Centro de Laboratorios la cotización del análisis o ensayo que desea realizar, esta solicitud puede realizarse telefónicamente, vía correo electrónico, por carta o personalmente. Para las áreas de muestreos en calidad ambiental, fisicoquímicos y biológicos el responsable de las solicitudes es el Director Técnico del Área de Muestreos de Calidad Ambiental y para el área de suelos, concretos y pavimentos el responsable es el Director Técnico del Área.

El responsable de las solicitudes se comunicará con los clientes para determinar las condiciones de entrega de muestras al Centro de Laboratorios.

Las muestras para análisis o ensayos del área de suelos, concretos y pavimentos deben enviarse al Centro de Laboratorio. Acompañado con el Formato Contrato Solicitud del Servicio (FT-63), debidamente diligenciado.

Recepción de muestras

El horario de recepción de muestras en las instalaciones del centro de laboratorios es de lunes a jueves de 8am a 12pm y de 2pm a 5pm, los viernes de 8am a 12pm y de 2pm a 4pm.

*No aplica para muestras que requieren análisis fisicoquímico y biológico que estén programadas con previa autorización del Director Técnico del Área.

Contacto

Director Técnico Área de Muestreos en Calidad Ambiental: Carolina Cardona Castro

Director Técnico Área de Suelos, Concretos y Pavimentos: Cinthia Puerta Chanci