MENÚ

Reconocimientos obtenidos por investigadores

En cuanto a reconocimientos obtenidos por investigadores, premios, distinciones externos y demás, otorgados por la labor e impacto investigativo en la Institución, se han recibido 78 reconocimientos en 66 categorías.

Entre los premios obtenidos por investigadores, se encuentran:

  • “Reconocimiento Observatorio del Derecho a la Alimentación en América Latina y el Caribe (ODA-ALC)” de la Cámara de Representantes. Otorgado a la profesora Olga Cecilia Restrepo Yepes de la Facultad de Derecho.
  • “Mérito Académico” otorgado por el Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia al profesor Orión Vargas Vélez por el desarrollo del software Juez inteligente.
  • Premio Francisca de Pedraza contra la violencia de género” de la Asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá de Henares – España. Otorgado a los profesores Nora Elena Botero Escobar y Javier Valeriano Juárez Rodríguez de la Facultad de Comunicación
  • Special Achievement Award otorgado por la Geothermal Resources Council a la profesora Daniela Blessent
  • Entre otros.
Reconocimientos obtenidos por investigadores
Profesora Olga Cecilia Restrepo Yepes y el reconocimiento de la Cámara de Representantes Observatorio del Derecho a la Alimentación en América Latina y el Caribe (ODA-ALC).
Reconocimientos obtenidos por investigadores
Profesores Nora Elena Botero y Javier Valeriano Juárez al recibir el reconocimiento Francisca de Pedraza contra la violencia de género.